Vecinos del AA.HH Sol Radiante de Cieneguilla recibieron atención médica gratuita a través de Sisol salud de la Municipalidad De Lima

Personal especializado de Sisol Salud impartió consultas médicas gratuitas en servicios de atención primaria para las familias que pertenecen a la iniciativa Manos a la Olla de la MML.

 

Sisol Salud, realizó la campaña integral de salud gratuita , dirigida a los representantes y familiares de la iniciativa “Manos a la Olla” así como a los vecinos del distrito de Cieneguilla, para  llevar a cabo  controles en diversas especialidades médicas con el objetivo de prevenir enfermedades o brindar tratamiento oportuno.

La actividad sanitaria desarrollada en la losa deportiva del AA.HH. Sol Radiante, atendió  en los servicios de descarte y vacunación contra el  COVID-19, vacunación contra la influenza y el neumococo, control de peso y talla, despistaje de anemia en niños y adolescentes, descarte de diabetes, colesterol e hipertensión arterial.Igualmente , los vecinos contaron con consultas médicas gratuitas en las especialidades de odontología y psicología.

El sábado 6, las brigadas de Sisol Salud, desarrollarán una campaña similar en el AA.HH. Terrazas de Catalina Huanca, en el distrito de El Agustino, de 8:30 a.m. a 1 p.m.

Cabe resaltar, que la iniciativa “Manos a la Olla” de la Municipalidad Metropolitana de Lima, garantiza la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad, contribuyendo así a la sostenibilidad de las ollas comunes en diferentes zonas de la capital.

Es por ello, que Sisol Salud suma esfuerzos en el cuidado y prevención de afecciones que puedan perjudicar esta labor social en sus comisionados.