Vecinos de Jesús María recibieron atención médica gratuita a través de Sisol Salud de la Municipalidad de Lima

  • Personal especializado de Sisol Salud impartió consultas médicas gratuitas en las especialidades de ginecología, oftalmología, medicina general, entre otras, para prevenir o tratar enfermedades de manera oportuna.

Sisol Salud, realizó la campaña integral de salud gratuita, en coordinación con el Colegio de Enfermeros del Perú, dirigida a sus integrantes así como a todos los vecinos del distrito de Jesús María, en la cual se atendieron diversas consultas en especialidades médicas con la finalidad de la prevención de enfermedades, brindando una atención oportuna.

En la actividad sanitaria, desarrollada por Sisol Salud, se atendió en las especialidades de ginecología, oftalmología, medicina general, odontología, nutrición a cargo de personal de salud, con el fin de acercar la salud y las recomendaciones respectivas en caso de presentar alguna dolencia.

De igual manera, se brindó asistencia en descarte y vacunación contra el COVID-19, vacunación contra influenza y neumococo, control de peso y talla, despistaje de anemia en niños y adolescentes, descarte de diabetes, colesterol e hipertensión arterial, y demás servicios de atención primaria en beneficio de los asistentes.

Cabe precisar que, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima continúa llevando campañas de salud integral gratuitas a diferentes zonas de la capital para ofrecer una atención en salud inmediata, de calidad y con calidez en favor de los vecinos y vecinas de los lugares más vulnerables.