Vecinos de Chorrillos recibieron atención médica gratuita a través de Sisol Salud de la Municipalidad de Lima

  • Campaña integral de salud benefició alrededor de 1000 pobladores del distrito en las especialidades de odontología, psicología, nutrición, ginecología, entre otras, así como servicios de atención primaria.

 

En coordinación con la Municipalidad de Chorrillos, Sisol Salud, realizó una campaña integral de salud gratuita en el estadio San Marcos, ubicado en los Cedros de Villa, con el objetivo de acercar la salud a los vecinos y cerrar las brechas en inmunizaciones para contribuir a la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19.

En esta actividad se brindaron los servicios de descarte y vacunación COVID-19, influenza y neumococo, control de peso y talla, despistaje de anemia en niños y adolescentes, descarte de diabetes, colesterol e hipertensión arterial.

Además, los asistentes y vecinos de los alrededores contaron con consultas médicas en las especialidades de odontología, psicología, nutrición, evaluación ginecológica y examen de mama.

Cabe precisar que Sisol Salud, realiza semanalmente campañas gratuitas en diversos distritos de Lima, las cuales se dan a conocer a través de las redes sociales de la institución.

Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, desde enero del 2021, ha realizado 1,146 campañas, tomado 172,822 pruebas de descarte y desde abril del 2021 hasta la fecha, aplicado 787,815 dosis.