Sisol Salud favorece a las familias de Lima con múltiples descuentos en sus servicios médicos por el Día del Padre

  • Campañas médicas de Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima buscan prevenir y tratar enfermedades con servicios de atención primaria para niños y adultos.

En el marco de las celebraciones por el Día del Padre, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, viene desarrollando diversas campañas médicas con múltiples descuentos para mejorar el bienestar y salud de las familias.

Por este motivo, continuamos hasta fines de mes, con la campaña de salud en el establecimiento de Villa María del Triunfo, ubicado en la cuadra 16 de la Av. Salvador Allende, atendiendo en las especialidades de ginecología, ecografía, dermatología, medicina general, odontología y servicios como descarte de diabetes, descarte de osteoporosis y control post COVID mediante rayos X.

De igual manera, Sisol Salud de Carabayllo sigue realizando la campaña de salud por el mes de Papá, con descuentos en diversos servicios de atención primaria en podología, nutrición, laboratorio clínico y obstetricia en la cuadra 2 de la Av. San Martín, en la urbanización Santa Isabel.

Sisol Salud de Lince, de la Av. Canevaro 550, se suma a los planes sanitarios por esta fecha especial y atenderá gratuitamente, el sábado 18, con descartes de diabetes e hipertensión arterial, control de peso y talla. Además, ofrecerá descuentos en paquetes preventivos de salud, tales como el prostático, cardiológico, gastroenterológico y pulmonar, así como consultas en medicina general, cardiología, gastroenterología, traumatología, oftalmología y muchas más.

Asimismo, los vecinos aprovecharán las ofertas en diversas especialidades médicas que brinda Sisol Salud de El Agustino en cardiología, urología, traumatología, ecografía, laboratorio clínico y gastroenterología, por este sábado 18. La sede está ubicada en Av. César Vallejo cruce con José Carlos Mariátegui y el personal especializado atenderá de 8 a.m. a 1 p.m.

Igualmente, este jueves 23, en el distrito de La Victoria, Sisol Salud brindará servicios médicos gratuitos para seguir mejorando la salud de la población con descartes de hipertensión arterial, anemia, diabetes, tamizaje visual, consejería nutricional, consultas en medicina general, vacunación y descarte de COVID 19, en la plaza Manco Cápac de 8 am a 1 pm.

Así también, en el Cercado, Sisol Salud Mirones de la Av. Colonial 2001, brinda consultas médicas en odontología, podología, neurología, ecografía, terapia física y rehabilitación, radiología, urología, laboratorio clínico, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología, gastroenterología, entre otras; y en el distrito de Ate, en Calle 11 s/n, zona H, C.M. Huaycán, el establecimiento de Sisol Salud asiste a los pacientes en diversos análisis, como glucosa basal, colesterol, triglicéridos, transaminasas, hemoglobina, parasitológico simple, antígeno prostático y examen completo de orina hasta hoy, viernes 17 de junio.