SISOL participó en la inauguración de la 16° edición de Tecnosalud

  • El evento, que se realiza de manera virtual y presencial en el Centro de Convenciones del Jockey, congrega a las principales empresas y representantes de la industria médica y a más de 370 marcas provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, China, Indonesia, Sri Lanka, Perú y Estados Unidos.

Con el fin de dar a conocer los servicios y especialidades médicas que ofrece en beneficio de la salud de las personas, SISOL participó en la 16° edición de Tecnosalud, la feria con mayor especialización del sector salud en el Perú y que convocó a más de 370 marcas del rubro.

El gerente general de SISOL, Guillermo Mosqueira manifestó que es una alegría participar presencialmente de esta feria que alberga a los más grandes profesionales en tecnología de la salud y su utilidad en el trabajo de cómo hacer que ella sea accesible para todos vinculando la industria con los prestadores de la salud.

Indicó, la importancia de la presencia del sector público para aportar conocimientos y estrategias en sinergia con los adelantos y novedades técnicas en esta tarea de acercar la mejora en salud a quienes más lo necesitan y SISOL está comprometido en estas acciones día a día con las consultas especializadas y oportunas que brinda.

Tecnosalud es el punto de encuentro de los profesionales de la salud con las novedades del sector. En este salón se presenta lo último en instrumental y equipos médicos, productos farmacéuticos, odontológicos y de laboratorio, maquinaria y mobiliario para asistencia clínica hospitalaria, entre otros, y acoge diversas ruedas de negocio con el objetivo de potenciar el contacto y las relaciones comerciales entre sus asistentes.