Pobladores de La Banda de Shilcayo fueron beneficiados con campaña médica de Sisol Salud en Tarapoto

  • Personal de Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima atendió gratuitamente en las especialidades de medicina general, odontología, ginecología y cardiología, entre otras.

Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima en convenio con la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo en Tarapoto, realizó hoy, una campaña médica gratuita, con el objetivo de promover estilos de salud más competentes y difundir las distintas especialidades y servicios terapéuticos que brinda Sisol Salud para la población bandina.

La campaña de salud se llevó a cabo en la Asociación de Vivienda San Juan, en el distrito de La Banda de Shilcayo y contó con una unidad móvil totalmente equipada para las atenciones médicas de los vecinos en las especialidades de medicina general, odontología, ginecología y cardiología.

También se realizaron descartes de diabetes, hipertensión y control de signos vitales para prevenir y asistir cualquier enfermedad brindando tratamiento oportuno.

Cabe resaltar que el distrito de La Banda de Shilcayo en Tarapoto, es una de las jurisdicciones con mayor población, con un 4% de crecimiento anual, lo que conlleva a que las atenciones en el campo sanitario sean deficientes y no cubran la demanda de los habitantes.

Por ello, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el marco de los convenios interinstitucionales con diversas provincias del Perú, proporciona atenciones de salud especializadas, preventivas y de calidad a las poblaciones más vulnerables.