MML realizará despistaje y vacunación contra el COVID-19 en San Luis, Carabayllo y San Martín de Porres

A través de Sisol Salud, la Municipalidad de Lima realizará esta semana pruebas de despistaje y vacunación contra el COVID-19 a más de 900 vecinos de San Luis, Carabayllo y San Martín de Porres.

Las acciones, enmarcadas en la estrategia territorial Lima Te Cuida, tendrán lugar en la canchita Emadi, Urb. Túpac Amaru (San Luis), el lunes 29 de noviembre; en la explanada de la Municipalidad de Carabayllo (Comas), el miércoles 1 de diciembre; y en la losa deportiva de la Asociación de Propietarios del Programa de Vivienda Mayorazgo 1 (San Martín de Porres), el viernes 3 de diciembre.

La atención será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el único requisito es llevar el DNI.

Puntos de vacunación en Mesa Redonda, Parque de la Exposición y Sisol Amancaes

Cabe mencionar que el municipio capitalino ha instalado un puesto de vacunación y descarte de COVID-19 permanente en el conglomerado Mesa Redonda. La atención para comerciantes y vecinos se llevará a cabo de 9 a.m. a 6 p.m., de manera gratuita, hasta el 15 de enero del 2022.

La comuna limeña también ha puesto a disposición dos puntos de vacunación: Sisol Amancaes (Av. Prolongación Flor de Amancaes 1377, Rímac), de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m., y el Parque de la Exposición (cuadra 9 de la Av. 28 de Julio), de lunes a viernes, en el mismo horario. Además, los fines de semana el vacunafest va desde las 7 a.m. del sábado hasta las 7 p.m. del domingo.

A la fecha se han realizado más de 180 campañas de salud y tomado más de 78,500 pruebas de descarte de COVID-19 a la población más vulnerable de distritos como Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Cercado, Carabayllo, Independencia, el Rímac, Villa El Salvador, Lince, Pachacámac, El Agustino, entre otros.