Miles de vecinos reciben atención médica a través de campañas integrales de Sisol Salud

  • Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, semanalmente despliega a personal especializado en diversos distritos de la capital para acercar las atenciones médicas a las familias de zonas vulnerables.

Descarte COVID-19

Las pruebas de descarte COVID-19 antígenas y moleculares, continúan realizándose en el Parque de la Exposición, en la Av. Paseo Colón, Puerta 3A, al costado del Museo de Arte de Lima, en el horario de 8 a.m. a 1 p.m., de lunes a sábado y en Plaza Gastañeta, de lunes a domingo en el mismo horario.

Vacunación COVID-19

Con el fin de ampliar la cobertura de inmunizaciones contra el COVID-19, seguimos atendiendo en los vacunatorios del Parque de la Exposición, en la Av. Paseo de la República (Puerta 5), de 7 a.m. a 7 p.m., en la Plaza Gastañeta, en Jr. Cusco s/n, (puerta de entrada a Mesa Redonda), de 8 a.m. a 6 p.m. y en el establecimiento de Sisol Salud Amancaes del Rímac, de 7 a.m. a 7 p.m

Además, las brigadas de Sisol Salud se encontrarán en puntos estratégicos como la cuadra 5 del Jr. de la Unión, el Mercado Central (Jr. Ucayali y Jr. Huallaga), el Jr. Andahuaylas 1221, el Barrio Chino, el establecimiento de Sisol Salud Camaná y la Av. Grau (Cercado de Lima); Sisol Salud Amancaes, Acho y Caquetá (Rímac); Mega Plaza (Independencia); mercado Unicachi (Comas); el mercado Huamantanga (Puente Piedra); y en el Penal 2 (Ancón), en el horario de 8 a.m. a 1 p.m.

Estos servicios se facilitan de lunes a domingo y están dirigidos a personas mayores de 5 años.

Este miércoles 3, llevaremos a cabo también, las pruebas de descarte y vacunación COVID-19 en la Corte Suprema Lima Este; el viernes 5, en la institución educativa España y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en Breña y el domingo 7, en la Autoridad de Transporte Urbano Lima Este.

Campaña Manos a la Olla

De acuerdo con la campaña de atención integral de Sisol Salud, dirigida a las familias de 15 ollas nutritivas, el martes 2, en el AA.HH. Sol Radiante Primer Sector del distrito de Cieneguilla y el sábado 6, en AA.HH. Terrazas de Catalina Huanca, en El Agustino, se atenderán en los servicios de control de peso y talla, valoración nutricional y despistaje de anemia en niños y adolescentes, descarte de diabetes, vacunación de COVID-19, influenza y neumococo, entre otros, de 8:30 a.m. a 1 p.m.

Unidades Móviles Asistenciales

Cada fin de semana, Sisol Salud dispone de unidades móviles asistenciales, para atender urgencias y emergencias en diversos eventos, marchas, bicicleteadas, maratones, etc.

Además, nuestro servicio de ambulancias, se encuentra disponible de 7 a.m a 7 p.m en el Parque de la Exposición, en Lima; en el establecimiento de salud Amancaes, en el Rímac y de 7 a.m a 5 p.m. en Plaza Gastañeta del Cercado, para las urgencias que pudieran presentarse después de cada vacunación.