Más de 50 profesionales de enfermería de SISOL recibieron capacitación en gestión y salud para la mejora en los procesos de atención

  • Personal de enfermería de SISOL recibió capacitación con la finalidad de afianzar sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades diarias al cuidado de la salud de las familias.

En el marco del Día del Enfermero Peruano, el Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL, capacitó a los profesionales de enfermería en diversas áreas médicas y administrativas para continuar mejorando en la atención a los usuarios y otorgó un destacado reconocimiento a la labor de protección y cuidado que ejercen diariamente en beneficio de las familias peruanas.

Esta actividad, se desarrolló en la IPRESS de San Juan de Lurigancho con la participación de los funcionarios de la sede central del SISOL, entre ellos la presidenta del Consejo Directivo, Flor de María Phillips; el gerente general, Guillermo Mosqueira; el representante del Colegio de Enfermeros del Perú, Jhon Páucar Orrego y autoridades de la Municipalidad de Lima.

La charla “Estrategias de Vacunación Contra la COVID-19”, a cargo de la licenciada Yely Palomino, brindó alcances sobre las acciones en inmunización, logros y su impacto positivo en la salud.

Asimismo, la presentación “Evaluación de Riesgos en los Servicios de Tópico” a cargo del Dr. Wilder Carpio, abordó los posibles problemas que pueden presentarse en la atención diaria a los usuarios y cómo prevenirlos para brindar un servicio de calidad tanto internamente como externamente.

Finalmente, en el tema “Supervisión de los Asociados con Enfoque Comercial”, abordado por la licenciada Erika Venegas, se dio a conocer el plan a seguir con el fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales en las IPRESS.

De este modo, SISOL continúa velando por una atención oportuna, eficiente y de calidad, al servicio de los vecinos.