Lima Te Cuida: Municipalidad de Lima y Sisol Salud continúan vacunando en el Cercado, Independencia y San Juan de Lurigancho

  • Campañas gratuitas ofrecen, además, diversos servicios de atención primaria a cargo de personal especializado de Sisol Salud.

La campaña de atención gratuita Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima se viene realizando en los distritos del Cercado, Independencia y San Juan de Lurigancho, en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

El lunes 23, atendieron en el Parque Gonzáles Olaechea, ubicado en la Urbanización Elio en el Cercado de Lima; hoy 25, se encuentran en la Av. 23 de diciembre s/n, A.H. Virgen del Carmen, zona La Unificada en Independencia y el viernes 27 estarán en el campo deportivo Tres Cruces, Mz.138 Lt.37 Pasaje Tres Cruces, en San Juan de Lurigancho.

En esta oportunidad, las personas desde los 5 años accederán a los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso y talla, descarte de hipertensión arterial y descarte de anemia. Todos los asistentes deberán presentarse portando doble mascarilla y DNI.

Cabe resaltar que Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima ha realizado 215 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 150,364 pruebas de descarte de COVID-19, desde enero del 2021 hasta la fecha.