¡Hagamos deporte! Participa en la Bicicleteada de SISOL

  • En el marco del 18° Aniversario del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL, se llevará a cabo la Bicicleteada “Sisol es salud, salud es deporte”, para practicarla en familia, fortalecer nuestro sistema inmunológico y prevenir diversas enfermedades.

Teniendo como escenario de partida, el Parque Kennedy, uno de los espacios verdes urbanos más populares del distrito de Miraflores, SISOL de la Municipalidad Metropolitana de Lima realizará, este domingo 4 de setiembre, la Bicicleteada “Sisol es Salud, salud es deporte”, a lo largo de la ciclovía de la Av. Arequipa, con motivo de las celebraciones por el 18° Aniversario de la institución al servicio de la salud de los vecinos.

Esta jornada recreativa, tiene como finalidad congregar a todos los asistentes que deseen participar de un momento de esparcimiento sano y promover el uso de la bicicleta como transporte ecoamigable en pro de una vida saludable a base de ejercicio, para prevenir diversas dolencias que pudieran presentarse a causa del sedentarismo.

El punto de partida será en el Parque Kennedy, Miraflores, a las 09:00 horas, con un recorrido de unos 7 kilómetros aproximadamente y el punto de llegada está programado en el Parque George Washington, Av. Arequipa 502, en el Cercado de Lima, donde contaremos con una campaña integral de salud para las atenciones médicas a todos los concurrentes que lo requieran.

¡Preparen sus bicicletas, patines, skateboards, scooters, sillas de ruedas u otro vehículo no motorizado para participar en esta jornada familiar por la salud y el medio ambiente!.