Familias protegidas contra el COVID 19 a través de campañas de vacunación de Sisol Salud

  • Sisol Salud continúa con el compromiso de reforzar la salud de los vecinos que acuden a los puntos de vacunación para recibir sus respectivas dosis contra el COVID-19.

Con el objetivo de continuar cerrando las brechas en vacunación y aminorar los contagios por COVID-19, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ejecuta diversas campañas de descarte y vacunación gratuitas dirigidas a todas las familias de la capital.

En ese aspecto, es frecuente observar que la mayoría de fines de semana, las familias se dirijan a los vacunatorios que Sisol Salud implementa para realizarse una prueba de descarte o aplicarse las dosis contra el COVID-19, aprovechando el tiempo libre para cuidar de su salud.

Así, nuestros vacunatorios del Parque de la Exposición, ubicado en el Cercado de Lima y Amancaes, en el establecimiento de Sisol Salud en el Rímac, atienden a personas mayores de 5 años, todos los días de 7 a.m. a 7 p.m.

También, en la entrada al emporio comercial de Mesa Redonda, tenemos el vacunatorio de Plaza Gastañeta, en el Jr. Cusco s/n, de 8 a.m. a 6 p.m.

Asimismo, pensando en todas aquellas personas que concurren a los conglomerados comerciales para efectuar compras semanales o distraerse, contamos con los barridos de vacunación en puntos estratégicos como el Jr. de la Unión (cuadra 5), el Mercado Central (en la cuadra 6 del Jr. Ucayali), el Jr. Andahuaylas (cuadra 10), el establecimiento de Sisol Salud Camaná y la Av. Grau en el Cercado. De igual manera, en Acho y Caquetá en el Rímac; y el Mercado Ermitaño y MegaPlaza en el distrito de Independencia, en el horario de 8:30 a.m. a 6 p.m.

Proteger a las familias es una de las estrategias sanitarias de Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, ya que con estas acciones de inmunización prevenimos la propagación del COVID-19 en la sociedad.

A la fecha, Sisol Salud ha realizado 1,224 campañas, colocando 827,685 dosis en beneficio de los vecinos de Lima Metropolitana.