COVID-19: MML atenderá a adultos mayores de 70 años en próxima jornada de vacunación

  • Del 23 al 27 de abril personal de la comuna limeña y Sisol Salud estuvo a cargo de la inmunización de personas mayores de 80 años del distrito de Pueblo Libre.

A partir del viernes 30 de abril la Municipalidad de Lima vacunará, a través de Sisol Salud, a los adultos mayores entre 70 y 79 años de Pueblo Libre, en el complejo deportivo Torre Tagle, ubicado en el Jr. José Santiago Wagner 1885, a la altura de la cuadra 19 de la Av. Brasil.

Como se sabe, durante cinco días consecutivos, la comuna limeña inmunizó a cerca de 2,000 adultos mayores de 80 años del mencionado distrito, como parte de la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

Así, del 23 al 27 de abril, de 8 a 4 p.m., se aplicó la primera dosis de la vacuna a esta población, también en el complejo deportivo Torre Tagle. Al lugar llegaron adultos mayores en compañía de sus familiares, quienes fueron atendidos de manera rápida y organizada gracias al apoyo del Ministerio de Salud y la Municipalidad de Pueblo Libre.

También se realizó la vacunación en autos y 15 familias fueron visitadas en su domicilio para inmunizar a los vecinos que tenían alguna dificultad para trasladarse. Cabe señalar que personal de la comuna limeña y Sisol Salud (150  personas por día) se dedicó a la atención de los adultos mayores.

A través de la estrategia nacional de vacunación, la Municipalidad de Lima continuará apoyando a la población más vulnerable de la ciudad. Para conocer la fecha y lugar de vacunación de los adultos mayores de 70 años, debes revisar la página https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/ , del Ministerio de Salud.