Con entusiasmo y atenciones gratuitas se celebró el aniversario del Centro Médico Juan Pablo II

Con gran algarabía se conmemoró el aniversario del Centro Médico de Sisol Salud, Juan Pablo II, ubicado en el Asentamiento Humano del mismo nombre, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La celebración inició en la loza deportiva Juan Pablo II, de la Municipalidad de Lima, ubicada a 1 cuadra del Centro Médico de Sisol Salud. Allí se congregaron vecinos y estudiantes para escuchar la charla que diera nuestra especialista en otorrinolaringología, quien fue entrevistada por los conductores del programa magazine de Radio Nacional ¿Qué Hacer?

Por su parte, el psicólogo de Sisol Salud, Ricardo Núñez,  al ser preguntado sobre el simulacro de sismo que se realizó el mismo día, indicó que es muy importante tomar con seriedad este tipo de actividades pues nos permiten aprender para evitar tragedias.

Finalmente, los conductores entrevistaron a la directora del centro médico Juan Pablo II de Sisol Salud, Dra. Johana Ruiz, preguntándole por los problemas de salud más frecuentes de los vecinos de la zona, a lo que ella respondió que las personas que acuden al Centro Médico Juan Pablo II, de Sisol Salud lo hacen frecuentemente para el cuidado del niño sano, así como enfermedades crónicas en adultos mayores.