Barridos de Vacunación: Personal de Sisol Salud refuerza las acciones de inmunización en los emporios comerciales del Cercado de Lima

  • Sisol Salud, comprometido con el bienestar de la población, atiende en puntos estratégicos del comercio limeño con descartes y vacunas contra el COVID-19

Para ampliar la cobertura de vacunación contra el COVID-19, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, realiza barridos de vacunación en puntos fijos y móviles en el corazón de Lima.

La Plaza Gastañeta, ubicada en la cuadra 6 del Jr. Cusco, es el lugar donde Sisol Salud cuenta con brigadas especializadas para identificar los casos positivos a través de las pruebas antigénicas y moleculares que se realizan de 8 a.m. a 1 p.m. así como la vacunación contra el COVID-19, de 8 a.m. a 6 p.m., de lunes a domingo.

Asimismo, el punto del Mercado Central en la cuadra 6 del Jr. Ucayali, es una zona estratégica para atender con los servicios de vacunación, durante toda la semana, de 8 a.m. a 1 p.m., a todas las personas que acuden a realizar sus compras diarias o semanales, trabajadores y transeúntes.

Otro punto cercano de inmunizaciones, es el Jr. Andahuaylas 1221, en pleno Mesa Redonda, donde asiduos visitantes y compradores circulan diariamente para fines comerciales, ocasión que pueden aprovechar para recibir sus dosis pendientes. El horario también es de 8 a.m. a 1 p.m.

De esta manera, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, continúa protegiendo a más familias ante esta cuarta ola de contagios por COVID-19, a través de campañas de vacunación y descartes gratuitos para niños mayores de 5 años y adultos, todas las semanas, en diversos puntos de la capital.