Actividades públicas sanitarias de Sisol Salud apoyan a la estrategia de inmunizaciones contra el COVID-19

  • Vacunatorios de Sisol Salud de la MML, diariamente se encuentran operativos, para llevar a cabo las acciones de prevención y protección contra el virus.

Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, implementa semanalmente los vacunatorios destinados a la atención de los vecinos, con el fin de identificar los casos, ampliar la cobertura de inmunizaciones contra el COVID-19 y hacer frente a esta cuarta ola de contagios.

En ese aspecto, nuestros puntos fijos como los vacunatorios del Parque de la Exposición, ubicado en la Av. Paseo de la República (Puerta 5), en Lima; y Flor de Amancaes, en el establecimiento de Sisol Salud en el Rímac, atienden en el horario de 7 a.m. a 7 p.m.

También, en la entrada al emporio comercial de Mesa Redonda, tenemos el vacunatorio de Plaza Gastañeta, en el Jr. Cusco s/n, de 8 a.m. a 6 p.m.

Asimismo, para continuar acercando la salud al público en general, esta semana, contamos con los barridos de vacunación en puntos estratégicos: el Jr. de la Unión (cuadra 7), el Mercado Central (en la cuadra 6 del Jr. Ucayali), el Jr. Andahuaylas (cuadra 10), el Jr. Puno con Jr. Ayacucho y Barrio Chino en el Cercado. De igual manera, el Mercado 4 y MegaPlaza en el distrito de Independencia, en el horario de 8:30 a.m. a 6 p.m.

Estos servicios de vacunación se brindan de lunes a domingo y están dirigidos a personas mayores de 5 años que requieran completar sus dosis de vacuna COVID-19 o colocarse las inmunizaciones contra la influenza y neumococo, según las normas del Ministerio de Salud (MINSA).

Cabe resaltar que, Sisol Salud de la Municipalidad Metropolitana de Lima, desde enero del 2021, ha realizado 1,146 campañas, tomado 172,822 pruebas de descarte y desde abril del 2021 hasta la fecha, aplicado 787,815 dosis.