Noticias / Notas SISOL

SISOL Salud reafirma su compromiso con la salud

El presidente del Consejo Directivo de Sisol Salud, Carlos Bazán Zender, convocó a una significativa reunión con todo el personal administrativo para compartir los planes de gestión y reafirmar el compromiso de la actual gestión municipal liderada por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de trabajar en beneficio de la salud de miles de peruanos.

Durante la actividad, Bazán Zender, acompañado del consejero Dr. Arturo Yglesias Bedoya, presentaron al Ing. José Villegas, como nuevo Gerente General de Sisol Salud, quien enfatizó que se trabajará con transparencia, permitiendo que el público tenga libre acceso a la información sobre las actividades y contrataciones a través de la web institucional.

“Queremos construir un Sisol totalmente diferente. Hoy en día tenemos la capacidad de hacer que nuestra institución sea el futuro sistema de salud que los ciudadanos quieren tener, y con una buena gestión municipal se puede hacer un mejor trabajo en beneficio de la población”, indicó el funcionario.

Así también se designaron a Wilber Carpio Montenegro como gerente de Salud; a la Mg. Ana Elsa Arenas Abad como gerente de Gestión de Riesgos, a Alejandro Núñez Valderrama como gerente de Comercialización, a la Lic. María Cecilia Quintanilla Rentería como gerente de Planeamiento y Presupuesto y a Cresencio Chuqui Lucio, como gerente de Administración y Finanzas.

Con este nuevo equipo se busca mejorar la calidad de atención al paciente, pues la Municipalidad de Lima, tiene una gran responsabilidad en salud y el Alcalde ha asumido este reto, proyectándose a ser uno de los sistemas de salud más importantes del país.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete en Youtube Visítanos en Flickr