Sisol Salud brindó atenciones médicas a familias que asistieron a la campaña “Lima te Abriga”

Esta mañana, más de mil 200 familias del asentamiento humano Los Ficus del Pedregal en Villa María de Triunfo, recibieron atención médica de Sisol Salud, como parte de la campaña “Lima te abriga” que lidera el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, en beneficio de las zonas afectadas por el intenso frío en la periferia de la ciudad.

Desde muy temprano y bajo la neblina que cubría gran parte de la zona, el equipo de especialistas de Sisol Salud se instaló en una loza deportiva, ubicada en las alturas del lugar, donde brindaron atención en medicina general, despistaje de anemia, así como nebulizaciones a niños, quienes son gran parte de la población que sufren las consecuencias del clima en la zona.

Niños y adultos de los AA.HH. Los Ficus del Pedregal y de La Candelaria  fueron los beneficiados con estas atenciones médicas, además de recibir ropa de abrigo, frazadas y alimentos no perecibles por la Municipalidad de Lima.

De esta manera,  Sisol Salud reafirma su compromiso con la población llegando a las zonas más alejadas de la capital, atendiendo la gran demanda de salud de los ciudadanos.

En ese sentido, Sisol Salud reafirma su compromiso con la Municipalidad de Lima para la promoción y el cuidado de la salud a través de campañas en favor de la población más vulnerable de Lima Metropolitana.