Quiénes somos

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad fue creado oficialmente mediante Ordenanza Municipal N° 683-MML, el 9 de septiembre del 2004. Sin embargo, inició sus funciones en el año 2003, luego que convirtieran en consultorios móviles, 21  buses inoperativos de la antigua empresa Enatru que se encontraban en un depósito municipal. Se instalaron por primera vez en el populoso distrito de Independencia y poco a poco fueron llevados a otros distritos de la gran Lima, para brindar atención médica.

El exitoso sistema registró, solo en el primer mes, más de 45 mil consultas y a los 10 meses 1 millón de atenciones médicas. Estos nuevos hospitales se caracterizaban por la atención inmediata, dándole al paciente la posibilidad de atenderse el mismo día en diferentes servicios médicos; los precios eran accesibles, los médicos eran especialistas y había equipos con tecnología de punta.

Actualmente se realizan 10 millones de atenciones al año.

Misión

SISOL tiene como misión “Brindar servicios especializados integrales de salud a la población, a precios accesibles; de manera oportuna, eficiente, eficaz y de calidad; que permitan mejorar calidad de vida de las personas.”

Visión

La visión de SISOL Es el mejor modelo alternativo autofinanciado de prestación de servicios de salud para el Perú y el mundo. Canalizando y orientando la inversión pública y privada para lograr beneficios de alta rentabilidad social.”

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete en Youtube Visítanos en Flickr