Noticias / Notas SISOL

Especialistas de Sisol Salud atendieron a participantes del Torneo Internacional de Badminton

Del 20 al 23 de este mes, Lima fue sede del Perú International 2019 de Badminton que se realizó en el nuevo Polideportivo 3 de la Videna, escenario escogido para albergar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En este participaron más de 100 badmintonistas provenientes de Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Indonesia, Italia, México, Alemania, Argentina, Canadá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Inglaterra, Jamaica y Perú lucharán por sumar puntos en el ranking mundial y escalar posiciones.

Con la finalidad de apoyar el deporte y la salud, una ambulancia de Sisol Salud, así como especialistas de salud, brindaron atenciones médicas durante estos días a los participantes de estas duras contiendas.

En este evento se dio el debut oficial de nuestra selección que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los binomios Daniela Macías-Danica Nishimura, en dobles damas, y Bruno Barrueto-Diego Subauste, en dobles varones, se bañaron en bronce en el certamen que otorga puntos en el ranking mundial.

Durante este evento se contó con la presencia del alcalde Jorge Muñoz, quien acompañado del Presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus,  revisó las nuevas instalaciones  del Polideportivo 3, uno de los recintos de la VIDENA donde, además del Bádminton, este escenario servirá como sede del Patinaje artístico, Tenis de mesa, en los Panamericanos, y Para bádminton y Para tenis de mesa durante los Juegos Parapanamericanos.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete en Youtube Visítanos en Flickr