Especialistas de Sisol Salud asisten a participantes de la XI Clásica Ciclística

El sábado 15 de junio, en la Panamericana Sur, se llevó a cabo la “XI Clásica Ciclística: Lima-Cerro Azul / Cañete-Lima”, organizada por la Municipalidad de Lima, que convocó a ciclistas de todo el país.

Esta jornada deportiva constó de dos etapas: la primera desde el kilómetro 21 de la Panamericana Sur hasta el kilómetro 132, en Cerro Azul; y la segunda del kilómetro 144, en Cañete, hasta el 26. 

Fueron los especialistas de Sisol Salud quienes acompañaron y asistieron con ambulancias a los ciclistas desde el punto de partida hasta el final de este primer tramo. La misma rutina se realizó el domingo 16 de junio con el segundo tramo.

Entre los ciclistas se contó con los integrantes de la Selección Nacional de Ciclismo, quienes competirán en los próximos Juegos Panamericanos 2019. 

Esta competencia ciclística contó con el apoyo de Rutas de Lima y de las municipalidades de Cerro Azul y Cañete.

Cabe resaltar que la Clásica Ciclística se realiza desde hace 10 años y busca fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte, así como crear espacios donde los ciclistas deportivos puedan mostrar sus habilidades.

También se contó con el apoyo de la Policía Nacional, que se encargó de la seguridad a lo largo de la ruta y de garantizar el tránsito vehicular en el lugar.