Noticias / Notas SISOL

Día Internacional de la Mujer

Lima, 8 marzo, 2019

El 8 de marzo es una fecha especial para el mundo porque se celebra el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a la lucha constante de las mujeres por una sociedad de igualdad y sin discriminación de género.

Es por eso que la familia de Sisol Salud hace extensivo un saludo especial a todas las mujeres peruanas y especialmente a las que llegan a diario a nuestros diferentes establecimientos, además del personal de salud que se desempeña como médicos, enfermeras y servidoras públicas en nuestra institución, que con su trabajo diario y profesionalismo aportan iniciativas, atención de calidad y un buen servicio para el paciente a quien nos debemos todos los días.

En este día queremos renovar nuestro compromiso con todas las mujeres del país, para seguir trabajando por una sociedad que pueda tener acceso a una atención oportuna y diversos servicios de salud. 

Es importante recordar que el Día de la Mujer se proclamó en el año 1910 como un homenaje al movimiento y lucha por sus derechos y el sufragio electoral. Posteriormente, y cada año se iba celebrando en varios países.  

Lima, 08 de marzo de 2019

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete en Youtube Visítanos en Flickr