Consejo Directivo

Dr. Carlos Enrique Contreras Ríos

Presidente interino de Sisol Salud.

Médico cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales, postgrado en Gerencia Social por el Instituto de Desarrollo Social del Banco Interamericano de Desarrollo (INDES Washington). Amplia experiencia en Gestión y Administración Pública en los ámbitos nacional, regional y local. Ha sido Director General de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud, Gerente de Salud y Bienestar Social y Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores; así como Director Regional de Salud de Madre de Dios.

Entre el 2005 y 2006 fue responsable de la coordinación de la Red de Municipios y Comunidades Saludables del Perú. Vice Presidente de la Sociedad Peruana de Promoción de la Salud.

Ha participado en varias publicaciones médicas de revistas nacionales e internacionales y de políticas públicas en salud, y ha recibido premios de buenas prácticas de gestión por ‘Ciudadanos al Día’, la OEA y Reina Sofía por proyectos en representación de la Municipalidad de Miraflores.

Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete en Youtube